El aumento de los glúteos se ha convertido en el deseo de toda mujer que desea evitar a toda costa que la flacidez se apodere de esta zona tan importante para muchas mujeres, por lo cual en Khallessha Concept tenemos lo necesario para mejorar y mantener un cuerpo bonito, tonificado y lo más importante ‘SANO’.
Muchas mujeres nos preguntan qué es lo más recomendable para AUMENTAR SUS GLÚTEOS sin recurrir a la cirugía. NUESTRA RESPUESTA COMO SIEMPRE ES ALGO MUY NATURAL: Revitalización de Glúteos con mesoterapia combinada, consiste en aplicación microinyectada en la zona de los glúteos de compuestos con vitamina C, para producir aumento ó tonificación. La Vitamina C cuenta con propiedades estimulantes en la producción de colágeno del cuerpo, también es perfecta para combatir el envejecimiento de la piel, las estrías, las manchas, la flacidez y los efectos de los rayos violetas. Estos compuestos vitamínicos no cuentan con ninguna contradicción y es recomendable aplicarlo de 1 vez por semana durante 4/6 semanas. Su efecto es rápido y de larga duración.
La revitalización de glúteos debe acompañarse con ejercicio, una dieta balanceada y con tratamientos adicionales como las radiofrecuencia, corrientes galvanicas, altra-frecuencia, masaje estimulante o ventosas.
Este tratamiento no cuenta con ninguna contradicción ni con efectos secundarios, son toleradas 100% por el cuerpo, actúan sobre las capas más profundas de los tejidos y mejoran la circulación.
Con estos tratamientos y con unos cuidados especiales, te garantizamos unos glúteos perfectos. Es necesario dedicarle algunos minutos a la semana para realizar algunos ejercicios recomendados para el crecimiento muscular del glúteo, nuestros tratamientos prometen seguridad, eficacia y rapidez en el deseo de las mujeres de TONIFICAR SUS GLÚTEOS.
Obtendras resultados:

Reafirmante

Tonificante

Mejora la elasticidad y apariencia de la piel

Recuperación integral de Glúteos

•Volumen

INGREDIENTES:
Piruvato Sódico: Reafirmante naturalmente producido y absorbido por el cuerpo, aumenta hasta un 300% el transporte de glucosa para tonificar los músculos.
Silicio Orgánico: Posee propiedades restructurantes, que lo hacen un poderoso reafirmante y anti estrías.
Sistema DMAE: En sí, es un complejo producido para reducir los efectos de la edad en la piel. Promueve la tonicidad cutánea, refuerza los tejidos y reduce la flacidez.
Vitamina C: Es el actor principal en tratamientos para reafirmar y tonificar. También tiene un gran efecto hidratante y es efectivo contra las estrías.

Información y citas: 647174016/ 865723916
C/Florida 1, local 10, Benidorm.

Share This
WhatsApp chat