UNA PIEL MÁS HIDRATADA Y LUMINOSA CON LA MESOTERAPIA FACIAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO

 

La primavera está a la vuelta de la esquina y si no queremos “que nos pille el toro”, debemos empezar desde ya a prestarle atención a nuestra piel y eliminar todas aquellas células muertas que hemos adquirido durante el invierno para así tener una piel preparada para la próxima exposición al sol.

 

La revitalización cutánea es un tratamiento de rejuvenecimiento que permite recuperar esta hidratación cutánea, a la vez que mejora la calidad y la apariencia de la piel y previene el envejecimiento.

Se trata de un procedimiento con muchos beneficios:

  • Se obtienen resultados muy satisfactorios desde la primera sesió
  • Puede realizarse paralelamente o bien complementarse con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial.
  • Permite la incorporación inmediata a cualquier actividad laboral o social.

 

La revitalización cutánea, también conocida como mesoterapia facial, consiste en infiltrar dentro de la piel un cóctel revitalizante compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes que actúan de modo sinérgico para estimular la producción de fibras de colágeno y elastina, bloquear el efecto oxidante de los radicales libres, redensificar la piel y conseguir este efecto reestructurante de la piel.

El ácido hialurónico no solo es un producto altamente hidratante, sino que también es reabsorbible y biocompatible y por tanto, la mesoterapia facial con ácido hialurónico es un tratamiento totalmente seguro.

 

La revitalización cutánea es un tratamiento altamente tolerado, ya que el producto que se infiltra lleva un anestésico local incorporado, la lidocaína. De este modo, se consigue dar más confort y minimizar las molestias al paciente durante el tratamiento.

 

Para más información ponte en contacto con nosotros. Nuestra experta te explicará todos los pasos que hay que dar y con total garantía.

 

 

 

 

 

 

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp