En nuestros días, decir que el terreno de la estética facial avanza a pasos agigantados. Cada año surgen nuevas técnicas y tratamientos específicos, en especial relacionados con el rejuvenecimiento facial. Te hablamos de las opciones más punteras del momento y las que yo aconsejo particularmente por su resultado natural, por salud ya que son tecnicas que no suelen tener contraindicaciones ni producir reacciones adversas, y tambien por que ademas de ser de resultados inmediatos y duraderos tienen un coste mas moderado y asequible.

PEELING, renovación de la piel:
El peeling es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Los peelings se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.

El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución diferente para cada caso. Los peelings profundos tienen mejores resultados, pero también debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos ( desde 3/4 dias a 9/12 dias ). 
Aqui disponemos desde el peeling mas natural para las pieles mas sensibles como el de “acido salicílico vegetal” o el “peeling encimático”, tambien otros mas profundos y agresivos pero muy efectivos como el “acido mandelico” y el “acido glicólico” o el mecánico, como “punta de diamante” o “ultrasonico”

RADIOFRECUENCIA FACIAL.

La radiofrecuencia facial consiste en aplicar calor sobre la piel, creándose una resistencia en el interior de los tejidos en forma de aumento de la temperatura. Debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno y que son los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales. Es decir, el calor que les llega por la radiofrecuencia facial estimula la creación de nuevas fibras de colágeno, responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel.

El colágeno es una proteína que forma fibras, las fibras colágenas, cuya función es hacer de soporte de la piel y que con la edad y múltiples agentes externos se va deteriorando su producción. Este efecto de colagenogénesis (o formación de nuevo colágeno) de la radiofrecuencia facial provoca un resultado de contracción de la piel, luciendo más tersa y firme, y mejorando o haciendo desaparecer la indeseada flacidez y reafirmando el contorno de las zonas tratadas.

Esta energía en forma de calor de la radiofrecuencia facial produce este y otros efectos beneficiosos como:

Radiofrecuencia facial a corto plazo se logra una mejoría en la calidad de la piel gracias a la vasodilatación, a la mejora del metabolismo celular y mayor oxigenación del tejido. Por otro lado, a largo plazo, se obtiene un efecto de tensado gracias a la estimulación y formación de nuevo colágeno.

MESOTERAPIA VIRTUAL.

La mesoterapia virtual funciona de la misma forma que la tradicional, es decir, introduciendo productos naturales o farmacologicos sin necesidad de agujas sino a través de la electroporacion, que consiste esencialmente en aplicar una frecuencia baja de corriente eléctrica en la piel que permite que los micro poros de la membrana celular se abran, por lo que los ingredientes que logren pasar a través de la epidermis serán absorbidos directamente por nuestro organismo.

Como principal ventaja destaca que no consume mucho tiempo de tu vida ya que apenas dura minutos, no es invasivo, y tampoco produce dolor a diferencia de la forma tradicional.

Es una opción estética que puedes utilizar para un sinfín de tratamientos anti-edad; regeneración de tejidos; reduccion de bolsas debajo de los ojos y el ojo negro, y reducción de manchas faciales, arrugas, problemas de acné, cicatrices, flacidez y perdida del contorno facial, lineas de expresión, rehidratación, etc…

En Khallessha Concept también disponemos de otros medios muy efectivos aunque quizá menos populares como el ultrasonidos, alta frecuencia, corriente galvanica,en cualquier caso siempre recomendamos la mejor opción para cada caso.

MESOTERAPIA MICROINYECTADA.

Hace referencia a la aplicación de sustancia en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel.
En esta técnica se suministran, mediante micro inyecciones, una serie de principios, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, DEMAE, silicio, etc. Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.

Consiste en aplicar una serie de micro inyecciones a nivel del estrato epidérmico de la piel, en forma local, es decir, sobre el área a tratar. Éstas contienen principios beneficiosos para la piel, Aminoácidos, antioxidantes, vitaminas y minerales es el coctel que se utiliza en las inyecciones para mejorar la hidratación celular lo que iniciará el proceso de rejuvenecimiento y de reconstrucción del colágeno.

El procedimiento puede demorar desde quince a 40 minutos en ser completado. Se aplican con una frecuencia semanal al inicio y, posteriormente, una vez al mes. Aveces, en sólo 3 sesiones se obtiene el resultado deseado. La cantidad de inyecciones que se aplican depende de la extensión de la zona atratar. Hay que tener en cuenta que el procedimiento produce una seriede pápulas en la cara, similares a múltiples picaduras de mosquito, que persisten algunas horas luego de realizada la aplicación.
Durante el tratamiento es recomendable seguir una dieta baja en grasas, evitar el alcohol, otros estimulantes y beber una gran cantidad de agua para ayudar a eliminar toxinas. 
El paciente siente unos leves micro pinchazos que no son molestos. El mantenimiento del tratamiento podrá variar según la edad del paciente y su tipo de piel.

RELLENOS FACIALES.

EL relleno de arrugas puede darte un aspecto más joven y saludable que los tratamientos de estiramiento facial tradicionales. Casi sin darte cuenta y en tan solo 40 minutos puedes tener una piel radiante y suave. Y los resultados te van a durar entre 6 meses y 2 años.

A diferencia de los tratamientos con Botox que bloquean el músculo, las inyecciones para rellenar arrugas dan volumen sin tocar nada. Y como resultado el pliegue de piel de la cara desaparece.

Los rellenos de arrugas se utilizan para dar volumen, tornear caras muy delgadas, levantar pómulos y sonrisas, aumentar labios, tratar asimetrías, perfilar facciones, menton y maxilar, levantar cejas, eliminar ojeras, etc…

A diferencia de otros tratamientos, con el relleno de acido hialuronico se evitan la mayoría de las reacciones alérgicas así como la formación de pequeños bultos bajo de la piel. Por lo general, los tratamientos de relleno de arrugas permanentes son los más propensos a causar efectos secundarios.

El producto más popular para relleno de arrugas es el ácido hialurónico. Y hay diferentes tipos de producto que dan ligeros y diferentes resultados según la zona a tratar.

Los efectos secundarios del ácido hialurónico son muy raros, pero puede aparecer enrojecimiento, hinchazón y ematomas en la zona donde se ha inyectado. Esta sustancia es un producto natural y no permanente. Y dada sus propiedades cualquier protuberancia va a ser disuelta y absorbida por el organismo rápidamente.

Los beneficios y resultados pueden variar desde 6 meses a 2 años dependiendo del tipo de producto inyectado. Además, algunas investigaciones demuestran cómo tras varios tratamientos con inyecciones ayudan a estimular la producción natural de colágeno en la piel.

Este proceso, junto con el del acido hialuronico ayuda a reducir en mayor número las arrugas de la cara y líneas de expresión.

A medida que se realizan las sucesivas inyecciones periódicas, el efecto es más notable y prolongado en el tiempo, con lo que tras recibir un nuevo tratamiento estético será menos necesario volver porque los efectos beneficios se mantendrán más tiempo.

Mas información, precios y citas por telefono o wassap: 647174016

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp