Los tatuajes a menudo son utilizados no solo por capricho, si no para cubrir, tapar o disimular cicatrices, otros tatuajes de mala elección, etc… También la micropigmentaciòn o maquillaje permanente o semi permanente, no solo se realiza para destacar labios, ojos cejas, a veces también se disimulan o tapan cicatrices o imperfecciones del rostro o para dar simetría a las facciones.

Problemas que también podemos “resolver” o “disimular”con la micropigmentación o el tatuaje y que muy pocos profesionales ofrecen la experiencia necesaria en este campo, además de el tacto, la confianza y el trato cercano que aveces requiere este tipo de trabajos.
1- Problemas de pigmentación de la piel como la enfermedad de “vitiligio”.
2- Estrías, una buena micropigmentación de la zona puede disimular bastante estas marcas tan comunes en las mujeres y algunos hombres.
3- Mastectomias y otras intervenciones quirúrgicas donde el pecho se ve afectado x cicatrices o incluso desaparición total o parcial del pezón.
4- Pigmentación capilar, permanente o semi permanente para problemas de calvicie, cicatrices en la cabeza, escasez de pelo, etc … un modo de recuperar la confianza, la juventud en algunos casos, un método poco invasivo, sin tanto coste, sin riesgos, sin cirugía,… etc.

*Las soluciones q puede ofrecer una buena pigmentación o tatuaje, así como un buen profesional son innumerables, dinos tu problema y lo valoramos de forma personal.

ES FÁCIL ENCONTRAR GENTE QUE SE HAN HECHO UN TATUAJE O UNA MICROPIGMENTACIÒN Y NO HAN QUEDADO SATISFECHOS, BIEN POR Q EL PROFESIONAL NO ERA EL ADECUADO, O NO TUVO EN CUENTA CALIDAD DE LA PIEL, FACCIONES DEL ROSTRO EN EL CASO DE LA CARA, PIGMENTACIÓN NATURAL DE LA PIEL, PIGMENTOS DE MALA CALIDAD, INSTRUMENTAL OBSOLETO O MAL CALIBRADO, ETC … SI ESTE ES TU CASO ESTUPENDO, AQUÍ ENCONTRARÁS UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO TAMBIÉN EN TAPAR ESE TIPO DE PROBLEMAS.

Khallessha Concep nos ofrece profesionales para cada paciente.

1°.Especializado en tapar tatuajes y cicatrices.

2° . Tatuajes artísticos de todo tipo de estilos (maoríes, realismo, estilo japo, old school etc.)

3° .Micropigmentaciòn facial de cejas(microblading), eyeliner, labios, etc ..

4° .Micropigmentaciòn capilar para personas q padecen de alguna clase de calvicie, no es tinta de tatuaje.

5°. Piercings, anillado, etc..

Whatsapp y consultas 647174016. Visita nuestra página web www.khallesshaconcept.com

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp